Cómo transformar Gmail en gestor de proyectos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte cómo transformar Gmail en gestor de proyectos. Para poder hacerlo haremos uso de una extensión llamada Yanado y la misma es para Chrome. Allí se te mostrará el contenido de Gmail como si fueran tareas con un estilo que te recuerda mucho al de Trello.

Cómo transformar Gmail en gestor de proyectos

Página Web para hacer a Gmail gestor de proyectos

Con la extensión Yanado, lo que podrás hacer al momento de recibir o enviar un email, puedes enviarlo a una tarea específica. De esta manera varios correos pueden formar parte de una misma tarea para poder dejarla bien documentada y rastreada. Solo tienes que pulsar el mail deseado y decidir la tarea que recibirá, sin la necesidad de tener que salir de la plataforma o identificarse en otro lugar.

Allí se te permitirá que recibas notificaciones en tiempo real, agrupar tareas en proyectos ya que también se pueden gestionar proyectos y no solo tareas. También puedes definir fechas claves en cada tarea, compartir las obligaciones y crear subtareas, clasificar por etiquetas.

Esta solución para transformar Gmail en un gestor de proyectos fue desarrollada en Serbia y ya posee mas de miles de usuarios en todo el mundo y su modelo de negocio está basado en la subscripción y es gratis para solo un usuario y vale 6 dólares por mes para aquellos que tengan hasta 100 miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *