Cómo tener servicio VPN gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo tener servicio VPN gratis. En si Opera se ha puesto generoso por demás y los responsables de dicho navegador noruego, han liberado recientemente una versión de su VPN gratis para Android. Hace un tiempo se encontraba disponible para dispositivos iOS y ahora se completa con los dos sistemas operativos, para poder ampliar la cantidad de usuarios.

Cómo tener servicio VPN gratis

Para qué sirve servicio de VPN

El servicio VPN es muy sencillo de utilizar y con tan solo dos o tres toques podrás asegurar la conexión. También puedes desbloquear varios sitios que requieren ubicaciones precisas.

También queremos contarles que el servicio gratuito VPN deriva de la adquisición de la compañía SurfEasy del año 2015. A lo que enfoca Opera es a brindarle al usuario final una poderosa herramienta para protegernos de todas las amenazas mientras navegamos en redes WiFi públicas. Además te ofrece un bloqueador excelente de anuncios y hará un análisis profundo de la red WiFi para que identifiques amenazas rápidamente.

Pero ¿qué es lo que ofrece el VPN de Opera? Puedes bloquear aquellos rastreadores publicitarios. Te permite cambiar tu ubicación virtual, es decir que modifica tu IP para localizarte en países diferentes como por ejemplo Estados Unidos, Canadá, Alemania y más.

Cómo tener servicio VPN gratis -

Con respecto a la transferencia es ilimitada, impide que los sitios webs realicen un seguimiento de tus movimientos, asegura toda tu conexión en redes públicas y tendrá acceso sin ningún tipo de bloqueo a ciertos sitios.

Este servicio VPN que ofrece Opera, es recomendable cuando utilizas redes públicas o desees navegar por algún sitio que requiera restricción geográfica. Por lo general es por demás sencillo configurarlo para utilizarlo.

Realmente te deseamos la mejor experiencia utilizando el VPN de Opera y esperemos que tengas los mejores resultados que estas esperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »