Cómo tener éxito en Twitter

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de Twitter y te la pases twitteando, hoy en Tutecnopro te vamos a contar cómo tener éxito en Twitter. Muchas veces es difícil tener seguidores en esta red social, si realmente quieres ser exitoso en ella solo tienes que seguir los consejos que te daremos a continuación.

twitter

Para tener éxito en Twitter lo primero que debes tener en cuenta es evitar twittear noticias viejas. El servicio de Twitter se encarga de acercarles a sus usuarios las noticias en tiempo real. Si tú quieres compartir algo viejo tienes que saber que no tendrá ningún éxito. También tienes que evitar totalmente compartir información que ya han publicado los demás.

En segundo lugar es importante que opines sobre lo que publiques. Muchos usuarios suelen utilizar Twitter para linkear sus blogs o diario. Si quieres hacerlo, tene en cuenta de opinar acerca de lo que vayas a compartir, de lo contrario le resultaras aburrido a tus seguidores.

Trata de realizar mensajes cortos. Ya debes saber que únicamente puedes utilizar 140 caracteres. De hecho debes ser muy inteligente para poder twittear una idea y que no resulte demasiado larga.

Trata de no hacer abuso de Hashtag o menciones. Los hashtag muchas veces son interesantes de utilizar en Twittear. Lo que no es bueno es abusar de ellos y utilizarlos todo el tiempo. De hecho Twitter podría quitarte de las búsquedas por ello.

No publiques todo lo que haces durante tu día.  Muchas veces podría resultar molesto que emitas todo lo que haces en tu día. Trata de realizar tweets que resulten de interés.

Si puedes, intenta producir tweets con información útil. Intenta escribir sobre cuestiones interesantes y originales, sobre todo para no caer en los retweets.

Si puedes mantener enganchados a tus seguidores es una buena estrategia para conseguir ser exitoso en Twitter. Si vas a compartir algún enlace, trata de no contar íntegramente de que se trata, has que tus seguidores quieran saber más y accedan a ellos.

Por último intenta no abusar de la autopromoción. Si está buscando ser popular no hay nada peor que alardear sobre lo que mejor haces.

Espero que te hayan servido nuestros consejos y los utilices en la red social, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »