Cómo silenciar pestañas de Chrome

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde su aparición en el mercado, su crecimiento fue de una manera tan ascendente que es difícil hasta explicar qué fue lo que causó tanto éxito. Tal vez sea que pesa muy poco y que es realmente veloz, o tal vez también sea que con el respaldo que ofrece Google, todo sea mucho más fácil. Lo cierto es que en la actualidad, Google Chrome, es el navegador más utilizado por las personas en el mundo. En esta ocasión no te venimos a ofrecer su descarga, sino a enseñarte cómo silenciar las pestañas en Chrome.

Cómo silenciar pestañas de Chrome

Si bien esto parece ser algo tonto y hasta inútil, te decimos que es todo lo contrario. En primer lugar, porque suele ocurrir que al tener varias pestañas abiertas, muchas veces una de ellas emite sonidos que molestan y hasta interfieren con la que se está utilizando en ese momento. Entonces,  el hecho de poder silenciarlas es importante. Puede ser que desde el vamos te parezca difícil de realizar, pero en realidad es mucho más simple de lo que crees.

Estos ruidos de los que te hablamos suelen venir de publicidades que se reproducen de manera automática, que pueden llegar a ser hasta abusivas. Ahora bien, para silenciar pestañas de Chrome que no se encuentren activas, lo que vas a tener que hacer es instalar una extensión llamada Mute Inactive Tabs. Con el simple hecho de tener instalada esta extensión, las pestañas que se encuentre inactivas, no emitirán ningún tipo de sonidos. Es realmente efectiva. Para descargar esta extensión para silenciar pestañas en Chrome, simplemente seguí el enlace más abajo.

Descargar Mute Inactive Tabs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *