Cómo se participa en un combate amistoso en Clash of Clans

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay una nueva función que presenta el videojuego Clash of Clans, se trata de una función de entrenamiento, donde se te brinda la posibilidad de retar a nuestros propios compañeros de clan en un combate amistoso. Realmente es muy útil para poder practicar, diseñar mejor toda tu defensa y murallas y mucho más. Por eso si juegas a este juego y quieres saber cómo se participa en un combate amistoso en Clash of Clans, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

Cómo se participa en un combate amistoso en Clash of Clans

Cómo jugar en Clash of Clans

A partir de la función que te hemos comentado, los usuarios de Clash Of Clans podrán participar de combates amistosos. Para poder participar, lo que debes hacer es ingresar por la pantalla del chat del clan. Las recientes actualización allí han introducido un nuevo botón que llamado desafiar y el mismo se encuentra en la parte superior.

Puedes plantear el reto a tus amigos del chat y allí indicar lo que quieres practicar o de hecho invitar a cierto desafío. El jugador que plantea el combate amistoso, puede elegir el diseño de su aldea. Lo que tienes que tener en cuenta es que no se podrán robar tropas ni tampoco recursos.

Cómo se participa en un combate amistoso en Clash of Clans-

Simplemente tienes que esperar a que alguien quiera unirse al desafío que propongas. Una vez que alguien acepte, comenzará la batalla. Lo interesante sobre participar en un combate amistoso de Clash of Clans es que será una buena manera de entretenerse para poder probar nuevas combinaciones de tropas, diseñar defensas más fuertes para una aldea o de hecho poder panear estrategias más fuertes.

Por supuesto no perderás recursos y puedes compartir todo lo aprendido con el resto del clan. Simplemente tienes que tener la última versión de Clash o Clans y comenzar a disfrutar de los combates amistosos al máximo, hasta pronto.

Descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »