Cómo se hace el Underboob Pen Challenge

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Vivimos rodeados de raras prácticas que se llevan a cabo hoy en día desde internet y queremos contarte sobre un nuevo desafío viral que se está llevando a cabo en China llamado Underboob Pen Challenge. Esta es la última tendencia sobre el cuerpo que están impactando a los medios de comunicación chinos. A continuación te contaremos cómo se hace el Underboob Pen Challenge.

underboob pen challege

Como te contamos, existen varios desafíos virales en internet y las redes sociales. En este caso se trata de Underboob Pen Challenge, una tendencia que están llevando a cabo usuarias femeninas publicando fotos para poder probar que son “mujeres reales”, sosteniendo un lápiz debajo de sus senos.

Si las mismas mujeres logran mantener ahí el lápiz, es una forma de comprobar que sus pechos son reales y la intención principal es poder mostrar que son mujeres de verdad sin nada de plásticos.

Realmente ha sorprendido a los medios de comunicación en China y les dejaremos mas fotos para que puedan ver mejor de que se trata esta extraña tendencia llamada Underboob Pen Challenge por parte de las chicas en redes sociales.

boob-6

boob-2

Algunas participantes más entusiastas, han  optado por cosas más largas que una lapicera como maquillajes o botellas de agua.

97B

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *