Cómo saber quién te mira el WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una aplicación llamada WhatsDog y la misma te permite espiar a tus contactos de WhatsApp. Con dicha app podrás saber quien se conecta y se desconecta automáticamente aunque los mismos te hayan bloqueado. Igualmente debes tener cuidado porque dicha persona podría saber cuando estés utilizando la aplicación. Si también estas buscando cómo saber quién te mira el WhatsApp, a continuación te contaremos un poco más.

whatsdog

Como te anticipamos WhatsDog te permitirá espiar a tus contactos pero no será totalmente infalible. Ya que no es verdad que los contactos no pueden percatarse de ser espiados. Por supuesto que esto conlleva un precio.

Por más que los desarrolladores te aseguren que los contactos a los que espíes no pueden darse cuenta. La realidad es que pueden saberlo de manera extremadamente fácil. En los últimos días pudimos enterarnos que WhatsDog fue bloqueado por los desarrolladores de WhatsApp y  Google también retiro la aplicación de su tienda Google Play Store.

Con respecto a saber quién te mira el WhatsApp desde WhatsDog deberás seguir las siguientes indicaciones:

Primero debes instalar WhatsApp Plus, luego tienes que activar el MOD 2.5 (Muestra Toast Contacto en Línea) y activar el tono de aviso. Después minimiza y sal de WhatsApp Plus.

Al ingresar a WhatsDog puedes monitorear tu propio número de teléfono y desde WhatsApp Plus, vuelve a entrar a la aplicación. De esta manera si aparece una notificación con sonido y un número de teléfono en línea significara que alguien esta espiando.

Esto le aparecerá al contacto espiado y podrá demostrar que alguien lo está espiando desde WhatsDog.

Espero que les haya sido de gran utilidad nuestros consejos, hasta la pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »