Cómo saber quién mira mi foto de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que millones de usuarios en todo el mundo ya se encuentran utilizándolo en sus smartphones. Si eres de usar esta aplicación para comunicarte y hablarte con tus amigos, familiares o conocidos. Quizás quieras averiguar cómo saber quién mira mi foto de WhatsApp?.

Quien espia mi foto en WhatsApp

Hoy desde Tutecnopro te contaremos como saber quien mira tú WhatsApp y por supuesto enterarte cómo hacerlo de manera muy sencilla. Solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Si tienes miedo de que alguien pueda espiarte en WhatsApp y no solo ver tus conversaciones sino también tu foto. Existen herramientas que puedes utilizar para prevenir que alguien pueda ingresar y mirar tu WhatsApp.

Si cuentas con la versión actualizada de Android, podrás acceder a End to end y prevenir y saber quien mira mi foto. De lo contrario si cuentas con un celular Blackberry o iOS puedes correr peligro de ser espiado. Sobre todo por hackers o programas maliciosos que se dedican a enviarte mensajes.

Espia WhatsApp

Otra de las cuestiones que podrían atraer a espías es descargar archivos desde fuentes ajenas que no sean las tiendas oficiales de tu sistema operativo. En la red existen virus espias que podrían robar información de tus conversaciones, sobre todo si has compartido información importante, imágenes, etc.

Es importante que cuentes con un buen antivirus en tu Smartphone. Debes quitarte de la cabeza la gran probabilidad de que una persona pueda espiarte. Ciertamente es difícil lograrlo, por lo general utilizan WhatsApp Voyeur o WhatsApp Sniffer pero estas herramientas no mucha veces están en funcionamiento.

Como ya te hemos comentando, para poder evitar que te espíen, simplemente tienes que contar con la versión actualizada de Android y WhatsApp. Luego el cifrado End To End te liberara de toda preocupación.

Espero que te hayan servido nuestros consejos y te sientas protegido, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »