Cómo saber qué cámara me conviene

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Vivimos en un mundo rodeado de tecnología y muchísimos lanzamientos con respecto a dispositivos tecnológicos que hacen que estemos obsesionados con tener lo mejor y lo último. Pero si eres de esas personas que por ejemplo busca un Smartphone que contenga una buena cámara, desde Tutecnopro te contamos cómo saber qué cámara me conviene.

Cómo saber qué cámara me conviene

Elegir móvil según su cámara

La cantidad de pixeles que tiene una cámara será una de las determinaciones que hagan que pueda resulta mejor que otra. Con respecto a la calidad de una imagen es importante tener buena definición, pixeles y también te conviene una cámara que cuente con un sensor. A partir de los 10 megapixeles ya estamos hablando de una buena cámara.

Con respecto a que cámara te conviene más, es muy delgada la línea entre una y otra. Sobre todo si tienes en cuenta la apertura del diafragma y el angular del objetivo. La apertura máxima que puede tener un diafragma, determina la cantidad de luz que puede captar nuestra cámara.

Cuanto mayor es la apertura, mas luz captara y muchísimo mejor podrán salir tus fotos. La apertura máxima en móviles es f/1.0, así que si el número es menor, será mejor la cámara. Por supuesto que cuanta más luz puedas captar, mucho mejor será la calidad de la imagen.

Cómo saber qué cámara me conviene-

Como te comentamos, también  es importante saber el angular que posee al elegir qué cámara te conviene. En general los móviles cuanto mayor es el angular, mejor es. Sobre todo si posee uno bueno en la cámara frontal, para poder tomar las mejores selfies.

Con respecto al procesamiento de imagen que es primordial en una cámara y también sucede en smartphones. Los modelos de iPhone son los que más se destacan por tener un buen procesador. Pero también hay algunos modelos como el Moto G 2015 que también tiene muy buena calidad de procesamiento de imagen para que disfrutes de las mejores tomas.

Espero que puedas saber qué cámara te conviene mas , dependiendo que celular quieras adquirir. A partir de estos datos podrás elegir por ti mismo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »