Cómo saber mi última conexión de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp ofrece un servicio increíble a la hora de poder comunicarnos con todos nuestros seres queridos, amigos y conocidos. Ahora no solo podemos hacer uso de los mensajes gratuitos, sino que también podemos enviar mensajes de voz, hasta realizar llamadas gratis. Igualmente hoy les contaremos cómo saber mi última conexión de WhatsApp.

ultima-conexion-en-whatsapp

Como te comentamos, la aplicación de WhatsApp te ofrece una grandiosa manera de comunicarte con tus contactos. Por supuesto que para lograrlo debes contar con una conexión a internet. Ya sea por Wi-Fi o internet móvil y tus contactos tienen que tener el servicio en su celular.

WhatsApp además de brindarte la posibilidad de hablar con las personas. También posee en su configuración una opción para saber la última conexión de los contactos. Lo que no podrás saber es tu última conexión. Ya que solo es posible para ver la de los demás.

Solo los contactos que te tengan agendado podrán ver tu última conexión. Solo si tu habilitas esta opción para que ellos puedan visualizarla. Esta opción ha traído algunos problemas en cuanto a la privacidad. A su vez existen los famosos tildes que indican que has recibido y leído el mensaje, lo que hace que no puedas evitar contestar o quedar mal con la persona que te ha escrito.

Realmente WhatsApp, se ha convertido en uno de los servicios más utilizados en todo el mundo y ha cambiado mucho la manera de conversar y entablar relaciones con las personas. Espero que te hayan servido nuestros consejos. Cuando tengamos más información, los mantendremos al tanto, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *