Cómo saber con quien habla otra persona en WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en día con el uso indiscriminado de smartphones y la frecuente comunicación que entablan todo el tiempo los usuarios de los diferentes sistemas operativos y equipos móviles nos llevan a preguntarnos y a querer saber con quién habla otra persona en WhatsApp. Estas prácticas se dan por lo general si posees una pareja estable o simplemente sientes curiosidad por saber con quién se relaciona dicha persona. Este tipo de servicios para descubrir conversaciones o mensajes que recibe y envía la persona que queremos investigar son muy frecuentes últimamente. A continuación te contaremos un poco más sobre este tema.

espiar-pareja

Seguramente si posees novia o novio te has preguntado muchas veces con quien se relaciona o que mensajes envía. Existen softwares que circulan por el mercado que te permitirán espiar a tu pareja por cierta cantidad de dinero considerable y te da la oportunidad de saber con quien hablar otra persona en WhatsApp.

Según los vendedores de estas aplicaciones, las mismas son muy confiables y puedes escuchar conversaciones de la víctima, leer los mensajes que envía y recibe en WhatsApp. A su vez también se puede visualizar las imágenes y archivos que contenga el celular, entre otras cosas.

Con tan solo contar con el número de celular de dicha persona puedes proceder a espiarla. Lo que debes hacer es enviarle un mensaje que motive a ingresar a un link y luego instalar “videos y juegos” que serán un tipo de virus o software malicioso que te permitirá activarse en su celular.

De esta manera la persona que espía puede obtener contraseñas, historial de chats, grabación de llamadas, hasta su lista de contactos.

Muchas veces las victimas tendrán precaución al abrir ciertos archivos pero por lo general las parejas caen en la trampa  e instalan el software sin darse cuenta que podrían ser espiados.

Aunque no lo creas, existen estas posibilidades en la época en la que vivimos. Espero que te haya servido nuestro aporte, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *