Cómo reparar extensiones de Chrome

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de poder aprender cómo reparar extensiones de Chrome. El navegador Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados de todo el mundo. A lo largo de los años este navegador se ha actualizado muchísimas veces, brindando nuevas opciones e increíbles modos de navegación para que disfrute de todos los sitios webs. Pero también ha tenido inconvenientes, por eso queremos darte la posibilidad de reparar aquellas extensiones que han sido defectuosas.

Cómo reparar extensiones de Chrome-

Solución a problemas con extensiones de Chrome

La nueva versión entonces de Chrome, presenta algunos problemas en algunas extensiones que nos ayudan a optimizar el rendimiento y poder sacarle más provecho al navegador. Si tú quieres que las mismas puedan volver a funcionar como anteriormente lo hacían, te proponemos seguir los siguientes pasos para poder obtener soluciones.

Si lo que estas buscando es poder reparar extensiones de Chrome, tienes que ir inmediatamente a la configuración/extensiones. Allí encontrarás el listado de las extensiones que tengas instaladas en el navegador. De esta manera desde aquí  tienes la posibilidad de poder comprobar y modificar todas las extensiones que te han dejado de funcionar.

Cómo reparar extensiones de Chrome

Por lo general para poder determinar que las extensiones están defectuosas, suele aparecer una serie de mensajes en rojo y tienes que pulsar sobre el botón que te indica “reparar”, acción que el mismo navegador realizará de forma automática.

Otro de los errores que quizás sean frecuentes al actualizar el navegador de Chrome es que quizás alguna extensión este interfiriendo de manera negativa en el correcto funcionamiento de otra. Esto te será comunicado por parte del software y les será comunicado a través de un mensaje de error.

En este caso la solución de las extensiones es desinstalar una de ellas ya que el funcionamiento de ambas extensiones no es posible y son incompatibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »