Cómo registrarse a Instagram desde la PC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son muy importantes en estos días. Si bien hay gente que las desaprovecha y hace mal uso de ellas, hay otras personas que sí las saben aprovechar y utilizar todos los beneficios que ellas traen. En la actualidad, son tres redes sociales las que predominan: Facebook, Twitter e Instagram. Nosotros te venimos a hablar de ésta última. Es por eso que a continuación te vamos a dar la posibilidad de que sepas cómo registrarte a Instagram desde la PC.

Cómo registrarse a Instagram desde la PC

Ahora bien, si es que te gusta mucho la onda de Instagram, red social que en muchos casos se la denomina como “la red social top del mercado”, tal vez te gustaría crearte una cuenta para poder comenzar a compartir con el mundo todas tus fotos. Sin embargo para poder registrarte, notarás que no se puede hacerlo desde la página ingresando desde tu ordenador, razón por la cual muchos que no tienen un smartphone no pueden tener una cuenta. Esto es lo que sucedía hasta hace muy poco.

Sin embargo, recientemente salió un programa que lo que hará es permitirte crear una cuenta y registrarte directamente desde la PC. El programa al que hacemos referencia se denomina Bluestacks. El cual deberás descargar en tu computadora. Ahora bien, lo que hará este programa es simular un entorno, vincular o sincronizar tu dispositivo Android en la PC. De esta manera, lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de los pasos de instalación de Instagram. Para descargarte el programa Bluestacks a tu PC, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar Bluestacks gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *