Cómo recuperar archivos borrados

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro podemos asegurar que más de una vez has borrado información o archivos importantes que no debías haber eliminado y ahora no tienes idea cómo hacer para recuperarlos y comienzas a desesperarte. Por esa razón, hoy te vamos a contar cómo recuperar archivos borrados.

Recuva

Los archivos que alguna vez has borrado desde tu computadora es probable que no los hayas podido recuperar. Simplemente para poder rastrearlos y volverlos a tener, existe un software ideal llamado Recuva y te dará la oportunidad de recuperar archivos borrados de cualquier medio de almacenamiento.

Recuva es una herramienta excelente para todo público y es realmente muy fácil de utilizar. La misma realizara un escaneo para poder recuperar todo tipo de archivo que hayas perdido. Desde documentos, audios MP3, fotos, videos y hasta correo electrónicos.

El software es compatible con Windows y cuenta con dos modos de funcionamiento. Uno asistido y el otro normal. Con respecto al modo asistido, Recuva te preguntara sobre el archivo que deseas recuperar también la ruta y la profundidad del escaneado.

En el modo normal, las opciones se definirán en la ventana de recuperación. En las ultimas actualizaciones del mismo, veras una mejoría en la optimización del servicio.

Espero que lo utilices al máximo y sin problemas. A continuación te dejamos su descarga oficial, hasta pronto.

Descargar Recuva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *