Cómo recibir cervezas a domicilio

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de esas personas que disfrutan de tomar una buena cerveza, hoy te contamos cómo recibir cervezas a domicilio. ModeloNow es una iniciativa del Grupo Modelo para ofrecerles a los consumidores la entrega de cervezas a domicilio. Esta posibilidad le brindaría una mayor comodidad y ahorro de tiempo a aquellos que quieran divertirse con amigos o familiares sin tener que salir de sus casas para disfrutar de unas buenas cervezas.

modelonow

Grupo Modelo ya presento su nueva plataforma llamada ModeloNow. Como ya les comentamos la misma busca que los consumidores puedan recibir cervezas a domicilio. Este proyecto fue un plan piloto en el mes de octubre pasado en algunos municipios del Estado de Nuevo Leon. Ahora hará oficial su operación y ampliara los canales de distribución de cerveza mediante este proyecto.

“El grupo se encuentra muy motivado por el hecho de que los consumidores de Monterrey demandan cada vez más calidad y comodidad. Con esta iniciativa llamada ModeloNow cada consumidor podrá adquirir las mejores marcas de cerveza en su domicilio. Como por ejemplo Stella Artois, Bud Light, Bud Light Ritas, Modelo Especial y Michelob Ultra”. Expreso el director general del Grupo Modelo, Ricardo Tadeu.

modelonow-domicilio

Para poder realizar sus propios pedidos, los usuarios pueden realizarlo mediante una aplicación para Smartphones, ingresando desde la web www.modelonow.com o también marcando 01-800-MODELONOW. Los servicios son exclusivos para personas mayores de edad.

Si estas buscando recibir tu cerveza a domicilio, no lo dudes, será una excelente oportunidad y podrás disfrutar al máximo con amigos o con quien gustes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *