Cómo quitar última actualización de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, WhatsApp se actualiza muy seguido para poder brindarnos el mejor servicio. Muchas personas ya han obtenido en su celular la nueva actualización. Esta renovación tiene algunas características nuevas y renovadas. Pero hay personas que no les ha gustado el cambio y seguramente siente cierto rechazo a la nueva versión. Por esa razón, hoy te contaremos un poco sobre cómo quitar última actualización de WhatsApp.

actualizacion whatsapp

WhatsApp nuevamente ha brindado una nueva actualización al servicio de mensajería instantánea. Esta nueva versión, ha cambiado las fotos de perfiles que ahora se ven en forma de burbuja, ha añadido color a su interfaz, pero lo más interesante y atrapante es que ahora podrás realizar llamadas a los contactos que cuenten con la aplicación.

Esta posibilidad es realmente efectiva y muy buena, sobre todo porque ahora las compañías de telefonía celular han apostado por planes con datos de navegación más elevados para que puedas conectarte en todo tiempo y lugar a través de WhatsApp.

Aun así hay usuarios que se sienten y prefieren la versión antigua, te comentamos que no es posible quitar la última actualización de WhatsApp. Lo que se puede hacer como alternativa es desinstalar la versión la versión reciente y descargar alguna versión más vieja. Por supuesto para mantener esa versión, tendrás que desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones.

De lo contrario la versión antigua que has obtenido se actualizara y veras nuevamente la nueva versión. Espero que te sirvan nuestros consejos, igualmente te recomendamos que te adaptes a este nueva versión ya que te brinda más posibilidades para poder comunicarte que antes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »