Cómo personalizar anuncios de Google

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google posee anuncios publicitarios y sobrevive gracias a ellos y por eso desde Tutecnopro queremos contarte cómo personalizar anuncios de Google. El gigante de Mountain View, nos permite elegir los tipos de anuncios y es una de las plataformas que busca hacer de los mismos un poco más natural.

Cómo personalizar anuncios de Google

Ver anuncios interesantes en Google

Por lo general Google busca personalizar los anuncios en base a las preferencias que tú tienes de navegación. Si buscas por ejemplo “fundas con el logo de Android” es muy probable que los anuncios refieran a este tipo de productos. Lo que tienes que saber es que puedes personalizar estos anuncios de Google a tu gusto.

Por lo general los anuncios de Google suelen estar basados en tu historial de navegación y supuestamente en muchas ocasiones cumplen con tus necesidades. Igualmente en muchos casos no es así y por ende te proponemos personalizar los anuncios y que simplemente los mismos sean de lo que queremos y nada mas.

Por ende Google te ofrece una opción llamada “configuración de anuncios” y tu puedes acceder desde Mi cuenta – Información personal y de privacidad – configuración de anuncios.

Cómo personalizar anuncios de Google-

Desde aquella pantalla,  encontrarás la herramienta preferencias de anuncios y puedes configurarla a tu gusto. Con un simple clic desde la barra deslizante, puedes activar o desactivar aquellos anuncios que se basen en tus intereses.

Esperemos que puedas personalizar cada uno de los anuncios de Google al máximo. Que disfrutes de las posibilidades que te brinda Google, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »