Cómo pedir viajes en Lyft desde navegador

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Actualmente está de moda o es una novedad poder pedir autos que te lleven a algún lugar. Uno de los servicios más conocidos hasta el momento es Uber, pero hoy queremos contarte cómo pedir viajes en Lyft desde navegador. No es necesario que tengas que contar con la aplicación de Lyft para pedir un viaje y te contamos todo lo que tenes que saber.

Cómo pedir viajes en Lyft desde navegador

Plataforma para pedir viajes online

Ahora con el navegador podrás pedir un viaje en Lyft. Desde allí se habilitará la interfaz para que puedas pedir un viaje. Lo interesante es que al no tener que contar si o si con la aplicación, lo que te ahorra es tener que consumir espacio de memoria en tu móvil y además podrás hacerlo desde cualquier móvil. Además no es necesario pedir el viaje desde tu cuenta, es decir que hasta puedes pedirlo con el Smartphone de otra persona.

Simplemente para pedir viajes en Lyft desde un navegador, tienes que ingresar al sitio web m.lyft.com. Este servicio de Lyft es muy conocido y exitoso en territorios norteamericanos y consigue competir localmente y muchísimo con Uber. Igualmente aun no se ha extendido mucho el servicio a otros países ya que solamente una decena de ciudades hace uso de esta plataforma de viajes y preferentemente está en funcionamiento en capitales asiáticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »