Cómo organizar un celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los teléfonos celulares de hoy en día vienen súper preparados para organizar nuestra vida, tanto laboral como personal. Si cuentas con un Smartphone sabrás que el mismo te da la posibilidad de realizar múltiples actividades como por ejemplo enviar y revisar correos, consultar noticias, ver vídeos, agendar reuniones y compartir estados y mucho mas en redes sociales. Por esa razón hoy en Tutecnopro te contaremos cómo organizar un celular, para que puedas organizarte perfectamente y sin problemas.

organizar-celular

Lo primero que debes tener en cuenta para organizar tu celular es anotar todos tus compromisos sin dejar nada en el aire y sin agendar. Te recomendamos que para concretar reuniones o citas utilices el altavoz o manos libres para poder comprobar la disponibilidad en tu calendario de una manera más sencilla y cómoda.

Otra de las cuestiones que debes saber es que tienes que diferenciar entre citas y recordatorios. Las citas tienen su día y horario fijado pero los recordatorios simplemente no poseen una ubicación exacta en el calendario. Para Apple existe una aplicación súper efectiva llamada E-Reminder, la misma te permitirá recordar aquellas tareas pendientes de una manera rápida y muy sencilla.

Lo que no debes dejar de tener en tu celular son aplicaciones para poder organizar tu agenda. Una muy interesante para descargar es Timeful, esta aplicación conoce todos tus habitos y te propone tiempos libres para poder realizar reuniones a futuro. Un gran ejemplo es establecer el horario laboral de cada día y poder establecer un horario para tener una reunión fija.

Esta app únicamente está disponible para dispositivos con iOS, aunque próximamente podrán acceder los que cuenten con Android.

La otra aplicación que no puedes dejar de tener es Evernote. Esta te permitirá crear notas rápidas y recordatorios. Con esta herramienta también puedes organizar artículos web, utilizar etiquetas para organizar todos tus temas y además te permitirá también crear libretas. Su disponibilidad se encuentra en todos los sistemas operativos.

Por último te recomendamos que utilices comandos de voz. Por ejemplo si tienes un dispositivo Android, Con Google Now podrás ordenar tus compromisos personales mediante los comandos de voz. Es decir para poder agendar un recordatorio solo tienes que pronunciar la frase “añadir nota” o “añadir cita”.

Con respecto a los usuarios de iOS, a través del asistente Siri también podrán organizarse y añadir eventos, citas y reuniones. Las frases claves en este caso deberán ser “crea un evento”, “crea una cita” o “mueve mi reunión”.

Espero que puedas utilizar todos nuestros consejos y organizar bien todas tus tareas, compromisos y todos los que debes realizar, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »