Cómo instalar Wi Fi en un automóvil

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de utilizar mucho tu coche, hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo instalar Wi Fi en un automóvil. Esta posibilidad no es nueva, ya que hace varios años que se esta incorporando la tecnología Wi-Fi en los autos. Hay varios fabricantes que se han sumado a esta posibilidad como por ejemplo Opel es uno de ellos y el servicio te da la chance de conectar hasta 8 dispositivos de manera simultanea, conectadas con redes 4G.

Cómo instalar Wi Fi en un automóvil

Para qué necesito Wi Fi en el auto

Ya te hemos comentado una de las posibilidades de tener Wifi en tu automóvil. Pero también queremos contarte que cualquier auto podría tenerlo, pero ¿Cómo instalar wifi en un auto?. Para poder hacerlo simplemente tienes que contar con un Smartphone que contenga tecnología 4G LTE y que te permita alcanzar unos 150 MB de velocidad máxima de descarga y 50 MB en subida.

Luego lo que tienes que hacer para contar con wifi en tu coche es completar el pack con un router portátil que sea compatible con tarjetas SIM 4G. en cualquiera de los casos, las opciones para lograrlo son la SinFin de Yoigo que posee 8 GB por 29 euros al mes o 7 GB de Amena por unos 24,49 euros al mes.

Cómo instalar Wi Fi en un automóvil-

Si utilizas estas dos ultimas opciones que te hemos indicado o cualquier tarifa 4G, solo debes montar la tarjeta SIM en un router 4G portátil como por ejemplo TP-Link por 28 euros. También esta el M5250 que posee mejores prestaciones o también uno de gama alta como lo es el M7350. Realmente es una buena manera de disfrutar WiFi en tu auto, no te pierdas la posibilidad.

No creas que debes tener un coche de ultima generación, todos podemos tener WiFi en nuestro auto siguiendo los consejos que te hemos indicado, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *