Cómo instalar Google Play

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si no cuentas con Smartphone con Android, no te preocupes porque dese Tutecnopro queremos contarte cómo instalar Google Play si es que no cuentas con la tienda. Hay tres métodos de poder lograrlo y por eso no puedes perderte el artículo del día.

Cómo instalar Google Play

Qué pasos a seguir para descarga Google Play

El método uno para poder instalar Google Play es primero instalar la APK del marco de servicios de Google. Luego tienes que instalar la APK de Google Play Services y por ultimo tienes que instalar el APK de Google Play. De esta manera tiene que funcionar.

El método 2 para la instalación de Google Play es utilizar los servicios de Google Installer. Esta aplicación te permite instalar los componentes  para que Google Play funcione y también todos los servicios de Google.

Una vez que adquieras la aplicación, tienes que instalar Google Play desde la misma app y ella se encargara de instalar todo lo necesario para que pueda funcionar. Es el método que mas de utilizar para poder lograrlo, aunque a veces falle.

Cómo instalar Google Play-

Por último hay un tercer método para adquirir Google Play en tu celular. Lo que tienes que hacer es flashear las GAPPS. Esto se suele hacer cuando cambias de ROM pero si utilizas un recovery se puede flashear en cualquier dispositivo.

Es un método más complejo que necesita de un Recovery como TWRP pero con la app Flashify que también nos permitirá instalarla. Luego tienes que iniciar el modo recovery y se flashean como si fuera cualquier ZIP. Es algo complicado pero es una opción que funciona siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »