Cómo instalar dialer telefónico de Nexus en Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si alguna vez has sufrido el maldito lag que presentan los teléfonos móviles y has querido ingresar al dialer telefónico y el mismo ha sido muy lento, desde Tutecnopro queremos contarte cómo instalar dialer telefónico de Nexus en Android. Esta será una versión rápida y podrás adquirirla si es que cuenta con Android Marshmallow.

Cómo instalar dialer telefónico de Nexus en Android

Personalizar Android como un Nexus

Por lo general las capas gráficas que presentan los smartphones van cambiando para poder distinguirse de los demás móviles, pero muchas veces añadir tantas opciones hace que la experiencia en el uso del sistema se vea perjudicada y uno de ellos será el dialer telefónico.

Por eso la propuesta es que puedas instalar dialer telefónico de nexus en Android para tener una mejor efectividad y no tener que andar fastidiándote al utilizar tu móvil. Lo que tienes que tener en cuenta es que para poder instalar esta herramienta, es necesario que cuentes con la última versión de Android 6.0.

Cómo instalar dialer telefónico de Nexus en Android-

Si bien esta aplicación del dialer telefónico está disponible en Google Play es muy probable que cuando quieramos descargarla, te indique que tu móvil no es compatible con dicho software. No te preocupes porque podrás adquirirla desde APKMirror. Por eso simplemente tienes que ingresar a esta página desde el navegador de tu teléfono y operar a instalarla automáticamente.

seguramente luego de instalar e dialer telefónico en tu Android, obtendrás mejores resultados y tu móvil andará mucho mas rápido y no tendrás que sufrir los molestias de la lentitud que anteriormente sucedía.

Espero que te ayude a solucionar el problema y puedas disfrutar tu smartphone al máximo, hasta la próxima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »