Cómo hacer sonar el celular cuando lo pierdes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con una gran solución que siempre has querido te encontrarás hoy aquí. Desde TutecnoPro te contaremos a continuación cómo hacer sonar el celular cuando lo pierdes. Si bien es algo que parece muy simple, la realidad es que no lo es, sobre todo en el momento de nerviosismo ante la situación. Si quiere saber dónde ha quedado tu dispositivo luego de pasar varias horas buscándolo, no dejes de leer lo que tenemos para ofrecerte hoy.

 

Perfume - HTC 10 - Lifestyle Images

Hacer sonar el celular perdido

Seguramente, más de una vez, te ha pasado de no poder encontrar el celular por ningún lado. Y has pasado así varias horas buscándolo. Y buscas, y buscas, pero no logras encontrarlo. Muchas personas suelen desesperarse ante situaciones como esta, y los nervios del momento no dejan pensar que la solución está muy cerca. Por eso es que nos encontramos redactando estas líneas, para contarles que existe una manera de llamar al celular para poder encontrarlo. Simplemente tienes que disponer de computadora.

Si no tienes un celular cerca para localizaren el tuyo en el momento que lo pierdes, una PC es la otra alternativa. Esto se debe a que Google tiene para ofrecer una herramienta gratuita que permite conocer dónde se encuentra un móvil perdido. O robado, claro. Estamos hablando del administrador de dispositivos, el cual se incorpora en el SO y permite determinar si está o no activo. De ser positiva la respuesta, la misma herramienta marcará la localización.

 

Cómo hacer sonar celular cuando lo pierdo-

 

Como primera medida deberás ingresar a la web de administrador del dispositivo. Allí verás un mapa en el que se ubica el dispositivo en cuestión. De encontrarse activo, podrás saber si te lo han robado.

En caso de haberlo perdido, tienes que elegir la opción de llamada para poder hacerlo sonar. Cuando pulses sobre ella, el móvil inmediatamente comenzará a sonar. Esto se ha convertido en una gran alternativa. Y más aún si no dispones de otro teléfono cerca para realizar una llamada.

Sin dudas, una excelente opción que no debes desaprovechar si es que no sabes cómo encontrar tu dispositivo perdido. Que disfrutes de todas las posibilidades que te brinda esta herramienta de Google. ¡Hasta la próxima!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »