Cómo hacer sonar celular cuando lo pierdo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte y darte una solución para esos momentos en los cuales no sabemos dónde ha quedado tu smartphone. Por eso si quieres saber  cómo hacer sonar celular cuando lo pierdo, no te pierdas de leer todo lo que tenes que saber para conseguirlo.

Perfume - HTC 10 - Lifestyle Images

Consejos para recuperar un celular perdido

Aseguramos que más de una vez te ha sucedido que no localizas tu Android y por ende no sabes dónde está. Muchas personas suelen desesperarse en esos momentos y hasta pueden ponerse algo nerviosos por la situación. Por eso queremos contarles que existe una manera de llamar a tu celular, para poder encontrarlo y simplemente tienes que utilizar la computadora.

Si no cuentas con un móvil cerca como para poder llamar a tu celular cuando lo pierdes. Simplemente tienes que utilizar una herramienta que brinda Google de manera gratuita. Estamos hablando del administrador de dispositivos, este se incorpora en el sistema operativo y si se encuentra activo, desde esta página podrás ver cómo lograrlo.

Cómo hacer sonar celular cuando lo pierdo-

Lo primero es ingresar a la web de administrador del dispositivo. Allí te aparecerá un mapa en el que se ubica tu dispositivo en cuestión. Si el mismo está activo, esto te permitirá saber si te lo han robado.

Luego tienes que elegir la llamada para poder hacerlo sonar en caso de haberlo perdido. Cuando pulses en la opción de la llamada, el móvil comenzara a sonar en el tono que tenias para llamadas. Simplemente si no cuentas con un teléfono a mano para poder llamar a tu Smartphone, es una excelente opción que no debes desaprovechar si es que no sabes cómo encontrar tu dispositivo.

Que disfrutes de todas las posibilidades que te brinda esta herramienta de Google, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »