Cómo guardar imágenes buscadas en Google en Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones y celulares con conexión a internet te permiten navegar por el sinfín de sitios webs y redes sociales que se encuentran en la red. Hoy desde nuestro blog te vamos a comentar cómo guardar  imágenes buscadas en Google en Android. Si cuentas con un celular con este sistema operativo, a continuación te contaremos los pasos que debes seguir.

google imagenes

En el navegador Google puedes buscar toda la información que necesitas y los sitios webs que quieras. A su vez también puedes buscar y encontrar las imágenes que más te gusten. Si quieres saber como guardar imagenes en tu móvil Android lo que tienes que hacer es:

Acceder a la página web de Google imagenes:  images.google.com , busca una palabra o una frase que identifique a la foto que estas buscando. Allí encontraras todos los resultados de imágenes.

Una vez que encuentres la imagen que te gusta, debes tocar en ella desde tu móvil y se abrirá en un tamaño mayor para que puedas visualizarla mejor.

Luego si mantienes pulsada la imagen, tienes que elegir dentro de las opciones que te aparecerán “guardar imagen” en caso de que no veas esta opción lo que puedes hacer es:

Tocar nuevamente la imagen para verla en un mayor tamaño. Allí encontraras una opción en la esquina superior derecha de tu celular y deberás seleccionar compartir. Para poder compartirla te dara opciones desde las aplicaciones que puedes realizar esta acción.

Espero que te sean útiles nuestros consejos. Existen también algunas herramientas increíbles que te permitirán guardar todo lo que veas en internet, entre ellas puedes contar con Evernote, Readability,  Clipboard y muchas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »