Cómo grabar llamadas de Skype

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchas personas que suelen utilizar el gran servicio que brinda Skype a todos sus usuarios. Si estas buscando cómo grabar llamadas de Skype, desde Tutecnopro estamos dispuestos a contarte cómo hacerlo en simples pasos. Solo debes seguir las indicaciones que te daremos a continuación.

Cómo grabar llamadas de Skype

Cómo enviar vídeos de Skype

Lo primero que tienes que hacer para poder grabar tus llamadas de Skype es utilizar una aplicación llamada Free Vídeo Call Recorder for Skype. Es una herramienta sencilla pero muy efectiva para poder grabar vídeos o también puedes obtener solo el audio. Por ser una versión gratuita, lo único te vendrá el paquete del programa con un buscador que se integrará a tu navegador. Quizás no quieras tener que pasar por este, por eso te presentamos otra alternativa.

La siguiente opción que te presentamos para que grabes llamadas de Skype es la herramienta MP3 Skype Recorder 4.20. Este es un servicio gratuito pero sin ningún tipo de anuncios. Es un poco mas solido que la  anterior herramienta que te comentamos, como por ejemplo, cuenta con funciones de reproducción y pausa automática.

Cómo grabar llamadas de Skype-

Ambos programas funcionan de la misma manera. Tienes que elegir el formato de grabación para tus llamadas y debes crear una carpeta para que se graben las mismas. Luego aprieta grabar cuando desees comenzar. También puedes indicarle a la app MP3 Skype Recorder 4.20 que inicie la grabación automáticamente cuando inicie la misma.

Una vez que termines de grabar, obtendrás una grabación de audio o de vídeo, según la herramienta que elijas utilizar. Esperemos que te resulten interesantes las propuestas para grabar todas las llamadas de Skype que quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *