Cómo gestionar SMS desde PC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Quizás alguna vez te debes haber preguntando cómo gestionar SMS desde PC y lo cierto es que es posible. Sabemos que puede resultar realmente cómodo poder gestionar SMS desde el escritorio y de hecho en la actualidad disponemos de algunas soluciones para poder gestionar dichos mensajes desde nuestra computadora de manera sencilla y sin tener que ir a mirar a nuestro Smartphone el mensaje que nos han enviado.

Cómo gestionar SMS desde PC

Mandar mensajes desde mi compu

Esta posibilidad de gestionar SMS desde PC ha aparecido en Skype, precisamente ya en la vista previa nueva para el sistema operativo Windows 10 que ya ha sido puesta a disposición de aquellos usuarios de Windows Insider Program y seguramente pronto llegará a otros usuarios con mejores características y muchas novedades.

Para que aprendas a gestionar todos los SMS desde la computadora y a través de Skype, tienes que tener instalada la nueva vista previa en Windows 10 y también dicha vista previa en dispositivos móviles con Windows 10. Además tienes que seleccionar a Skype como app de mensajería por defecto, desde las opciones de configuración de la app móvil.

Luego tienes que ir a la versión de escritorio y seleccionar la opción de activación de Skype para poder tener la sincronización de los mensajes SMS dentro las opciones de configuración. Dichos usuarios podrán ver los nuevos mensajes SMS según cómo te vayan llegando  y podrás responder de manera cómoda y también puedes acceder a las conversaciones tanto individuales como grupales.

Esperamos que disfrutes de todo el servicio de Skype para que puedas conseguir la gestión de los SMS desde tu PC y de esta manera te sea más fácil poder tener el control de todos tus mensajes desde un solo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *