Cómo funcionan los tatuajes para controlar celulares

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo funcionan los tatuajes para controlar celulares. Los mismos son temporales y sirven para poder manejar cualquier tipo de dispositivo móvil. Esta propuesta es una innovación por parte de Microsoft y el MIT.

Cómo funcionan los tatuajes para controlar celulares

Celulares controlados por la piel

Los tatuajes son muy comunes de ver en la gente y ahora también pueden ser wearables capaces de controlar dispositivos electrónicos de todo tipo, es decir desde celulares hasta computadoras. En este caso los tatuajes para controlar celulares han sido desarrollados por Microsoft y el MIT desarrollaron DuoSkin. Este primer tatuaje te permitirá ver, administrar y almacenar información desde la misma piel de los usuarios.

Este tatuaje controlador de celulares es un super tatto conformado por una capa que funciona como un pad control, otra de las capas muestra los datos de los dispositivos y varia los colores en función de la temperatura que tiene la piel y una última capa cumple la función de poder compartir la información. Para esto se emplea una tecnología NFC y que habilita la transmisión de datos.

Cómo funcionan los tatuajes para controlar celulares-

Estas capas están recubiertas en oro, este oro actúa como material conductor y además estéticamente es increíble y particular. Este tatuaje temporal se aplica en la piel por medio de transferencia de agua. En si de acuerdo a los creadores. Estos tatuajes wearables no solo facilitan la vida de los usuarios para que puedan controlar sus smartphones de manera sencilla y remota. Sino que también son como una especie de joya o elemento de diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »