Cómo funciona la app Mooverang

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo funciona la app Mooverang. Esta aplicación es ideal para tener siempre bajo control el destino de tu dinero. De esta manera podrás gestionar lo que ingresa y sale de tu cuenta y ponerle fin al uso de las hojas de cálculo. Si quieres comenzar a utilizar Mooverang, te contaremos más sobre la misma.

Cómo funciona la app Mooverang

Qué es y cómo funciona Mooverang

En el vídeo que te dejaremos hoy, podrás ver cómo funciona la aplicación Mooverang. Tendrás a disposición todas las funciones principales y los informes que puedes llegar a generar, algunos datos que te ayudarán a entender y clasificar nuestra información financiera. Realmente será fundamental para poder tomar decisiones sobre todo acortar los gastos.

Dicha plataforma llamada Mooverang, cuenta con la garantía de OCU y puede utilizarse como tanto por los socios como por no socios de dicha organización. Puedes tener acceso a todas tus cuentas y tarjetas, aunque las mismas sean de diferentes bancos. También tienes la posibilidad de consultar movimientos desde smartwatches como Android Wear o Apple Watch.

Realmente Mooverang obtiene información de más de 40 bancos y financieras. Para que pueda incluirla en dicha app no es necesario que entres en contacto con el banco. El registro es muy sencillo y directo.

Todos aquellos datos que veas desde tu dispositivo móvil se guardarán en un servidor con los mismos niveles de seguridad que utiliza el banco. Realmente es una buena opción, te deseamos la mejor experiencia con Mooverang.

A continuación también te dejamos el enlace de la descarga. Que disfrutes de la aplicación al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »