Cómo evitar que espíen mi celular

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si no quieres que alguien pueda espiarte a través del celular, queremos contarte cómo evitar que espíen mi celular. Por lo general los nuevos smartphones suelen ser de los más controlados en todo el mundo. Si lo que quieres es evitar que te ubique la policía o los organismos de investigación, te contamos cómo hacer para pasar desapercibido sin que puedan localizarte.

Cómo evitar que espíen mi celular

Saber si alguien revisa mi celular

Si quieres estar al margen de la ley, lo que tienes que saber es que con poner tu móvil en modo avión no evitarás que espíen tu celular ya que el mismo seguirá siendo detectable y podrán localizar donde ha estado el mismo durante ese tiempo. El firmware del modem es el que se encarga de ubicar las redes a las que puedes conectarte.

Por ende el modo avión no te desconectará totalmente de las redes, así que podrán seguir viendo donde se ha movido dicho dispositivo. Pero entonces ¿cuál es la posibilidad de evitar que espíen mi celular? Simplemente lo que debes hacer es quitarle la batería a tu móvil, el mismo al no contar con alimentación energética no existe la posibilidad de que el mismo se conecte a una red.

Cómo evitar que espíen mi celular-

El problema surge si tienes un Smartphone integrado, es decir que no puedes quitarle la batería. De esta manera no existe la posibilidad de quitarla o de hecho cambiarla por otra si es que se daña o se agota.

Esperemos que cuentes con un celular que te permita quitarle la batería para poder evitar que te espíen los organismos de seguridad o la policía misma. En el caso de los celulares de alta gama, hay algunos que te permiten extraerle su batería y son el LG G5, Samsung Galaxy Note 4 y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *