Cómo estar en TV Royale

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tú también quieres saber cómo estar en TV Royale desde la nueva actualización de Clash Royale, desde Tutecnopro te contamos como conseguirlo y así podrás disfrutar de las mejores batallas de cada arena.

Cómo estar en TV Royale

Tutorial para Clash Royale

Si ingresas a Clash Royale, veras que tendrás buenas batallas y que todas ellas tienen muchas reproducciones. Desde ahí está la clave, ya que no tenemos manera de enviar a TV Royale nuestras repeticiones. Simplemente lo que tienes que hacer es jugar bien y así tener la suerte de disfrutar de una batalla épica.

Clash Royale graba las mejores jugadas y si la tuya es realmente increíble, seguramente TV Royale emitirá la jugada allí. Obviamente que siempre depende de ti, el rival que tengas y también de la batalla que tengas.

Cómo estar en TV Royale-

Se está previendo también la posibilidad de que influya o no compartir tu mejor partida con tu clan. Ya que de esta manera se podría estar en TV Royale si logras alcanzar grandes repeticiones y más aun si tus compañeros la siguen compartiendo y también reproduciendo. De esta manera el juego podría ver que la partida es popular y habría una chance de ingresar.

Se seguirá investigando si existe la posibilidad de ingresar de esa manera a TV Royale. Por el momento si la idea te entusiasma, simplemente tienes que ser el mejor y así dar una partida épica para poder salir en TV Royale. Quizás lo consigas, solo tienes que esforzarte al máximo como te hemos comentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *