Cómo enviar un link por WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más exitosos y utilizados en todo el mundo. Esta aplicación no solo te brinda la chance de enviar y recibir mensajes de tus contactos. Además también te da la oportunidad de enviar y recibir fotos, vídeos, audios y muchísimo más. Es muy frecuente también recibir o mandar links de páginas webs. Por esa razón hoy en Tutecnopro, te vamos a contar cómo enviar un link por WhatsApp.

whatsapp

Como te comentamos en WhatsApp puedes enviar y recibir de tus contactos todo tipo de contenido. Ya sea imágenes, videos, audios hasta link de páginas webs para que puedas visitar. Esta opción es simple de realizar, solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación

Enviar un link por WhatsApp es más sencillo de lo que creen. Lo que tienen que hacer es ingresar al navegador predeterminado del celular o el que utilicen. Puede ser Chrome, Opera o algún otro que hayas adquirido desde la tienda.

Una vez que ingreses a la página de interés y la cual deseas enviar, simplemente tienes que copiar la dirección que te aparecerá arriba de la pantalla. Para copiar el link, debes mantener presionada la pantalla y te dará opciones de copiar, cortar, etc. elige la opción copiar.

Luego debes dirigirte a WhatsApp y elegir la conversación con el contacto al cual deseas enviarle el link. Debajo donde aparezca el espacio para escribir debes mantener presionado para que te aparezcan las opciones de pegar lo que anteriormente has copiado.

Cuando aparezca allí, simplemente debes darle ok o enter como si fuera un mensaje que has escrito. Este link de enviara al contacto que hayas elegido y veras si lo recibe simplemente cuando los tildes se conviertan en azules.

Debes tener cuidado igualmente cuando recibas este tipo de links. Ya que muchas veces pueden ser archivos maliciosos que dañen tu sistema. Por lo general para que te quedes tranquilo hay muchos sitios web que te mostraran debajo del link una imagen que ilustra su contenido. Igualmente no en todas las paginas aparecerá. Es común que lo veas en links de Youtube por ejemplo.

Espero que puedas enviar todos los links que desees a tus contactos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *