Cómo enviar documentos Word por WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo se llama WhatsApp. Seguramente ya has oído hablar de ella o ya forma parte de tu vida y tus relaciones con amigos y familiares. Como sabrán esta aplicación no solo permite enviar mensajes, sino que te da la posibilidad de compartir imágenes y videos. Igualmente hoy te contaremos cómo enviar documentos Word por WhatsApp.

wasend

Para poder enviar documentos de Word por WhatsApp, simplemente tienes que comenzar a adquirir una excelente aplicación llamada WaSend. Como la aplicación de WhatsApp resulta muy limitada en su envío de archivos, Wesend surge para permitirte enviar cualquier documento, inclusive archivos Word.

Además de ese tipo de archivos, esta aplicación que está disponible en Google Play te permitirá compartir aplicaciones, canciones y muchos archivos más. Lo único que debes tener en cuenta es que solo podrás enviar archivos que no superen los 150MB.

Una vez que la hayan instalado en sus celulares, simplemente deberán abrirla y seleccionar los archivos que desean mandar. El envió podrá ser visto en forma de video, por el contacto al cual le hayas compartido el archivo.

Para que el contacto pueda iniciar la descarga, debe contar también con dicha aplicación. Otra de las limitaciones que presenta el envío de archivos es que solo se creara un video por cada 15 MB enviado. Por esa razón para que el destinatario logre descargar completamente el archivo, tendrá que recibir necesariamente todos los videos.

Ciertamente el servicio que ofrece WaSend tranquilamente lo puede brindar un correo electrónico. Pero muchas veces resulta mucho más cómodo realizar el envío de un archivo mediante la aplicación de WhatsApp.

Si te interesa comenzar a utilizar esta aplicación, no lo dudes, será realmente interesante y podrás disfrutar de enviar y recibir archivos sin problemas y de manera totalmente gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »