Cómo enviar chats secretos en Telegram

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te presentaremos una aplicación de mensajería instantánea muy utilizada llamada Telegram. Esta app es similar a WhatsApp ya que te permite enviar mensajes, fotografías, videos y cualquier tipo de archivo. Igualmente la propuesta del día de hoy es comentarles cómo enviar chats secretos en Telegram.

telegram

Si aun no utilizas Telegram, te contamos que la aplicación es bastante rápida y accesible. Si quieres enviar mensajes, fotos y videos y documentos tipo doc, mp3 o zip podrás hacerlo de una manera bastante simple. A su vez puedes crear grupos de hasta 200 miembros.

La idea de hoy en si es contarles como enviar chats secretos en Telegram. Los chats secretos fueron pensados para aquellos usuarios que necesiten más seguridad. En esta aplicación todos los mensajes secretos, utilizan un cifrado llamado end-to-end. Solo tú y el destinatario pueden leer dichos mensajes.

Lo que puedes hacer para que sean realmente secretos es indicar que los mensajes, imágenes o archivos que le envíes a dicha persona se destruyan luego de que hayan sido leídos o abiertos por la otra persona. En cierto tiempo, dicho mensaje o archivo se eliminara tanto en tu dispositivo como en el de tu amigo, familiar, pareja o conocido.

chats-secretos-telegram

Si quieres saber cómo iniciar un chat secreto en Telegram debes seguir los siguientes pasos.

En sistemas operativos iOS lo que tienes que hacer es iniciar un nuevo mensaje, luego debes pulsar el icono de la esquina de arriba a tu derecha, precisamente en chats. Elige nuevo chat secreto.

En Android debes deslizar hacia la derecha para darle apertura al menú. Una vez allí puedes seleccionar chat secreto.

Por último en Windows Phone, debes presionar + en la lista de los chats y luego ir a nuevo chat secreto.

Espero que puedas hablar secretamente con quien más quieras. Que disfrutes de todo el servicio de Telegram, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »