¿Cómo entrenar al cerebro para una prueba intensa?

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


¿Cómo entrenar al cerebro para una prueba intensa? Seguramente mas de una vez has tenido que pasar por algún examen, entrevista laboral o algún desafío importante que requería de tener el cerebro entrenado. Por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte cómo hacer para entrenar tu cerebro al máximo.

Cerebro-a-prueba

La clave para poder entrenar al cerebro para pruebas intensas es elegir la preparación mas adecuada. Siempre teniendo el tiempo disponible y las necesidades que requiera la prueba.

“Lo importante es realizar un esfuerzo mental intenso” afirmo Alvaro Fernandez, el fundador de la empresa de entrenamiento cognitivo SharpBrains.

Una noche en la cual podamos descansar bien, no solo es esencial para poder potenciar nuestro razonamiento sino que además te permite aplicar un truco. Porque como bien lo indica un estudio realizado en la Universidad del Norte de Texas, si revisas el material más importante, antes de ir a dormir, te será mas fácil poder recordarlo el día siguiente.

cerebro-prueba_0

A la mañana 20 minutos de ejercicio físico mejoran tu memoria y reducen tu estrés. Problema que también puedes evitar practicando minutos de meditación. A su vez la comida rica en hidratos de carbono como los cereales, pastas integrales y legumbres  garantiza que el cerebro disponga de la energía necesaria.

Espero que si estas por pasar una prueba intensa, entrenes tu cerebro al máximo siguiendo estos consejos. Seguramente te serán de gran ayuda y tendrás grandiosos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »