Cómo encender la pantalla cuando llega una notificación en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un smartphone con sistema operativo Android, seguramente disfrutas a diario de todas las opciones que posee. Si tienes un móvil con Android 5.0 Lollipop o superior, tienes suerte porque puedes encender la pantalla con las notificaciones de forma predeterminada. Pero hoy en Tutecnopro queremos comentarte cómo encender la pantalla cuando llega una notificación en Android.

Encender-pantalla-con-notificaciones-

Si cuentas con una versión inferior a Lollipop seguro echaras de menos a la función de encender la pantalla cuando llega una notificación, por eso si no cuentas con versiones renovadas de Android, desde nuestro tutorial queremos contarte como solucionarlo.

Para aquellos que tienen Android Lollipop 5.0 puedes encender la pantalla cuando te lleguen notificaciones de manera predeterminada. Lo primero que tienes que hacer es descargar Glimpse desde la tienda Google Play.

Una vez que hayas descargado la app, te aparecerá un cuadrado rojo abajo que pone Acceso a notificaciones desactivado. Luego tienes que pulsar en habilitar y permitir notificaciones. Cuando vuelvas a  la aplicación, debes tener en cuenta que la pantalla se encenderá por defecto para cada app.

Encender-la-pantalla-con-notificaciones-en-Lollipop

Tienes la chance de elegir que notificaciones quieres que enciendan la pantalla. En caso de que no cuentes con Lollipop o Marshmallow, te contamos como hacerlo en Android Kitkat o inferiores.

Para poder lograrlo, tienes que descargar Notify Me y luego configurarla. Cuando ingreses a la app tienes que pulsar el botón + que se encuentra en la parte de arriba a la derecha y escoger las apps que desees seleccionar.

Iluminar-pantalla-en-Notify-Me

Tienes que acordarte de habilitar el acceso a las notificaciones y de esta manera funcionar. Una vez que escojas que aplicaciones quieres debes habilitar mostrar ventanas emergentes y hay otra opción de iluminar la pantalla. De esta manera podrás tener notificaciones en pantalla de bloqueo y se encenderá la pantalla cuando llegue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *