Cómo editar fotos PSD

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de acceder a un sitio web que te dirá cómo editar fotos PSD. Además si no cuentas con photoshop en tu pc, te será de gran utilidad ya que podrás realizar todas las ediciones que desees.

Cómo editar fotos PSD

Páginas para editar fotos

El sitio para editar fotos PSD es photopea.com y la misma web te permitirá abrir archivos y editarlos como más te guste. El sitio ira respetando las capas para que la edición se asemeje a la que lograras con Adobe.

Es posible poder copiar imágenes y pegarlas dentro de una nueva capa y dentro de un archivo PSD. Luego podrás guardar los cambios sin perder el formato o a su vez exportar el resultado para formato web y manteniendo de esta manera muchas de las funciones que te permite realizar Photoshop.

Hay muchos usuarios que ya han comenzado a crear tutoriales y trucos para la plataforma. Muchos ya tienen vídeos que se publican en photopea, la web para la edición de fotos PSD. No es un sitio conocido pero seguramente te sacara de un apuro si lo que estas buscando es editar tus fotos al estilo photoshop.

Realmente es una aplicación web que es capaz de leer y respetar la información de capas, aplicar filtros, cambiar de tamaño y otras opciones interesantes. Esperemos que puedas utilizar al máximo el servicio y te sea de gran ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »