Cómo disfrutar aplicaciones sin necesidad de instalarlas

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sabemos que las aplicaciones móviles son muy útiles y cada vez son más descargadas y utilizadas en todo el mundo. pero hoy desde Tutecnopro queremos contarles cómo disfrutar aplicaciones sin necesidad de instalarlas. En este caso Google muestra una manera mucho más sencilla de utilizar apps y para ello ha unido lo mejor de las páginas webs y las aplicaciones.

Cómo disfrutar aplicaciones sin necesidad de instalarlas

Tener aplicaciones en el móvil sin descargarlas

La unión de páginas webs y aplicaciones no permite poder disfrutar de app sin necesidad de instalarlas. Para poder acceder a esta posibilidad, simplemente tienes que utilizar Instant Apps. Esta herramienta lo que hace es abrir la aplicación  que necesitamos sin tener que descargarla.

Podrás navegar por ella y además te vendrá muy bien si es que necesitas a veces utilizar ciertas aplicaciones pero que no deseas instalarlas porque las utilizas muy esporádicamente. Todo esto será posible porque Google al permitirte navegar, solo descarga una parte de la aplicación.

Lo interesante es que esta aplicación para ver apps sin instalarlas es toda una novedad. Lo malo es que tendremos que esperar para poder utilizarla ya que la misma será lanzada al mercado recién a fin de año. Igualmente es bueno ir anticipándose para poder luego simplemente comenzar a utilizarla sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »