Cómo dictar por voz en teclado de Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Seguramente si cuentas con un smartphone, debes escribir mensajes de texto todo el tiempo con tus amigos en las distintas plataformas de mensajería y aseguramos que pasas gran parte del día escribiendo. Pero si quieres contar con un método más eficaz, desde Tutecnopro queremos contarte cómo dictar por voz en teclado de Android.

Cómo dictar por voz en teclado de Android

Trucos para dictar texto al teclado

Los smartphones ya llevan varios años entre nosotros y ya nos hemos acostumbrado a escribir en teclados súper pequeños, pero ahora queremos darles la chance de poder utilizar el servicio de dictado por voz en teclado Android. Los programas dedicados al dictado de voz están siendo muy utilizados.

El primero ejemplo es TalkType, un teclado para tu Android que incorporado el dictado de voz para que puedas comunicarte con quien quieras. Por eso para poder activar esta función en el teclado, veras que el teclado posee un micrófono que tendrás que tener presionado para poder dictar voz. No debes confundirlo con aquellos micrófonos de mensajería instantánea porque este simplemente dictara lo que estás diciendo, no emitirá tu voz.

Como con otros programas que se dedican al dictado de voz, tu podrás ver como el campo vacio se rellena con las palabras o frases que tu digas y luego podrás enviar el mensaje que se ha escrito allí a partir de tu voz. Realmente disfrutarás de poder enviar este tipo de mensajes sin problemas y de una manera mucho más sencilla que estar constantemente escribiendo.

No te pierdas la oportunidad de poder utilizar esta opción de dictado de voz. Al micrófono del teclado lo encontrarás arriba a la derecha, que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »