Cómo descubrir infidelidades en Facebook?

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales suelen traer problemas de pareja o diferentes peleas ya que la interacción con los amigos o seguidores es grande y puede que algunas personas puedan entrar en contacto con viejos amigos o ex parejas, produciendo crisis en aquellos noviazgos aparentemente felices. Por esa razón hoy en Tutecnopro les comentaremos sobre cómo descubrir infidelidades en Facebook?.

descubrir-una-infidelidad-por-facebook

Como ya te hemos anticipado, las redes sociales como Facebook suelen traer dolores de cabeza para las parejas ya que existe la posibilidad que esa persona con la que sales entre en contacto con personas del pasado. Hay algunos tips para descubrir posibles infidelidades en Facebook, a continuación te contaremos cuales son.

Si desconfías de tu actual pareja, debes tener en cuenta que aunque el servicio de mensajería (Messenger) de Facebook permite borrar mensajes o fotos, lo que no podrá borrarse es la interacción que han tenido dos usuarios en la red social.

Si quieres descubrir si tu pareja te es infiel, solo basta con que seas amiga de la persona que quieras investigar, es decir tu pareja. No se necesita tener una amistad con el allegado de tu novio o novia.

Si deseas saber cómo los mismos han interactuado, busca el perfil de dicha persona que deseas investigar y copia en link de contacto y copia su nombre al bloc de notas y se busca el perfil de tu pareja y también copias el nombre como lo hiciste anteriormente con la otra persona.

Luego lo que tienes que hacer es copiar en el bloc de notas este link y poner los respectivos nombres que has copiado antes. https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre)

De esta manera podrás ver las fotos, publicaciones y comentarios que los mismos hayan compartido.

Espero que puedas seguir nuestros consejos a la perfección y por supuesto te deseamos buena suerte para que no te lleves un disgusto, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »