Cómo descargar archivos a Windows 10 desde OneDrive

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo descargar archivos a Windows 10 desde OneDrive. One Drive es una aplicación que se encuentra vinculada a una cuenta de Microsoft. La misma te permite almacenar archivos en la nube para poder tenerlos luego en otros dispositivos. Por eso hoy queremos contarte como descargar los archivos y simplemente tienes que seguir los siguientes pasos.

Cómo descargar archivos a Windows 10 desde OneDrive

Transferir archivos de OneDrive a Windows 10

Si cuentas con un dispositivo Windows 10 , debes abrir la aplicación de One Drive y abrir la carpeta donde se encuentran todas las imágenes o documentos que quieras descargar. Luego tienes que hacer clic en el botón seleccionar  o tienes que presionar simultáneamente las teclas Alt + M .

A la derecha de cada imagen, aparecerá una casilla de activación, tienes que marcar las imágenes o documentos que quieras descargar simplemente haciendo clic en las casillas correspondientes.

Cómo descargar archivos a Windows 10 desde OneDrive-

Estas imágenes o documentos se resaltarán, tienes que presionar el botón descargar. Solo lo que tienes que hacer es seleccionar la carpeta donde quieres que se descarguen los archivos a Windows 10 desde OneDrive. Luego el tiempo en el cual tarden en descargarse variaran según los archivos que desees descargar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »