Cómo desactivar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con la llegada de los smartphones la privacidad de la gente quizás se ha visto vulnerada. Por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte cómo desactivar notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0. Si no quieres que nadie vigile lo que estas haciendo, a continuación te contamos como hacerlo.

android marshmallow

Si quieres saber como desactivar notificaciones desde la pantalla de bloque o en tu Android 6.0 Marshmallow solo debes ingresar a los ajustes, luego debes ingresar a Sonido y notificaciones y si desciendes hasta notificación, veras la opción Con dispositivo bloqueado. Si haces click allí, aparecerán tres opciones, Mostrar contenido de notificaciones, no mostrar notificaciones y ocultar notificaciones sensibles.

Hay personas que prefieren que se muestren para poder estar al tanto de lo que ocurre y quien envía mensajes o que notificaciones le han llegado. Pero a su vez existen aquellas personas que desean ocultar notificaciones sensibles o de hecho ocultarlas. Estas ultimas opciones te resultarán ideales si quieres obtener privacidad en tu móvil.

ocultar-notificaciones-

Elige la opción que mas desees y comienza a utilizar tu celular como mas te guste y te sientas cómodo. Esta nueva versión de Android 6.0 Marshmallow permite muchas opciones de privacidad.

Esperemos que puedas configurar tu celular y conseguir desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Siempre estamos dispuestos a brindarte los mejores tutoriales, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »