Cómo desactivar carga rápida de ES File Explorer

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de ES File Explorer,  quizás te hayas topado con la carga rápida  y hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo desactivar carga rápida de ES File Explorer. A muchas personas no les gusta esta carga y por eso queremos contarles cómo hacer para solucionarla.

Cómo desactivar carga rápida de ES File Explorer

Para qué sirve ES File Explorer

Si te ha sucedido de poner a cargar tu teléfono y que te aparezca una ventana de carga extraña con publicidad, lo más probable es que hayas desactivado la función. Para poder quitarla, simplemente tienes que ir a las opciones de la barra superior y desactivar Du Quick Charge.

Por lo general esta carga rápida de ES File Explorer, es casi la misma que encontrarás en otras apps. Esta carga rápida sucede porque cierra aplicaciones, activa el modo avión para que el móvil de esta manera utilice menos energía y así cargue más rápido.

Cómo desactivar carga rápida de ES File Explorer-

En si esta función de carga está muy mal integrada a la aplicación. Simplemente si no quieres a la misma, tienes que desactivarla y no la volverás a ver. Todo volverá a ser como antes y no tendrás que preocuparte nuevamente por la ventana de carga de ES File Explorer.

Realmente esta aplicación es un excelente gestor de archivos ya que tiene muchas opciones avanzadas y una interfaz bastante intuitiva para que puedas utilizarla sin problemas. Lo único malo que tiene es estos inconvenientes, pero esperemos que puedas desactivar la carga rápida y continuar utilizando la aplicación sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »