Cómo crear salas de chat anónimas y sin pedir direcciones de Mail

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro, te contaremos cómo crear salas de chat anónimas y sin pedir direcciones de Mail. Últimamente los servicios de mensajería están siendo furor en todo el mundo. Pero si lo que deseas es crear una sala de chat fugaz. Donde poder conversar en grupo sin ningún tipo de registro, a continuación te contaremos como lograrlo.

sala-de-chat

Se puede crear salas de chat anónimas sin ningún tipo de dirección de mail o registros. Simplemente tienes que ingresar a Hack Chat. Allí podrás crear tu propia sala de chat anónima y a la vez desechable desde su URL.

La página web es https://hack.chat/?NOMBRE.DE.LA.SALA.DE.CHAT y donde dice nombre de la sala de chat. Deberás ingresar el nombre con el que quieres denominar a tu sala. Una vez que la hayas creado, tienes que compartirla entre los usuarios que desees y listo.

Realmente es una interesante manera de comunicarte si es que no quieres registrarte o quieres hacer algo mucho más privado. Con respecto a los controles de la sala, los mismos son bastante simples.

Espero que puedas crear tu sala y comenzar a utilizarla al máximo. Disfruta de conectarte y charlar con quien más gustes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *