Cómo crear memoria USB con Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo crear memoria USB con Windows 10. Por lo general en la actualidad es difícil ver lectoras de CD o de DVD ya que por lo general hay memorias externas y memorias flash. También es probable que si quieres instalar un programa o un juego, lo descarguemos directamente desde internet a nuestra computadora. Por eso la información que te daremos seguramente te será de ayuda.

Cómo crear memoria USB con Windows 10-

Memoria de USB con Windows 10

Si cuentas con Windows 10, lo que tienes que hacer para poder crear una memoria USB tienes que proceder a descargar Windows USB/DVD Download Tool. No hara falta que tengas que recurrir a un software de terceros, ya que Microsoft tiene un programa simple que te permitirá crear una memoria de arranque mediante una imagen ISO de Windows.

Para crear una memoria USB necesitarás Windows USB/ DVD Download Tool y puedes descargarlo desde aquí. También necesitas un pendrive o memoria USB como mínimo de 4GB y también una imagen ISO de Windows.

Para poder instalar Windows necesitarás obtener la ISO de Windows y te recomendamos descargarla desde su web oficial. Una vez que ya cuentes con el archivo, los pasos son los siguientes.

Cómo crear memoria USB con Windows 10

Abre el programa Windows USB/DVD Download Tool que has descargado anteriormente y sigue los pasos que te indicaremos:

Selecciona el archivo ISO, es decir la imagen ISO de Windows que deseas meter en el pendrive.

Selecciona si quieres crear un USB booteable o un DVD, esto es por si quieres grabarla en un cd y elige USB Device.

Después inserta la memoria USB, selecciónala en el programa y pulsa Begin.

Esto nos alerta de que todo el contenido en el pendrive se eliminará. Tienes que asegurarte de que no haya nada importante que desees guardar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »