Cómo compartir apps con mi familia

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo compartir apps con mi familia. Podrás compartir todo tipo de aplicaciones como por ejemplo juegos, libros y mas desde Google Play Family. Si quieres saber más como lograrlo, no dejes de leernos.

Cómo compartir apps con mi familia

Página de Google para compartir contenido con familia

Los planes en familia son una de las mejores ofertas para que entre varios colegas se nos haga menor la  suscripción mensual. De esta manera podrás compartir todo tipo de contenido multimedial hasta con 6 personas. Es decir que simplemente al comprar una aplicación, podrán acceder todos los miembros del plan familiar.

Para compartir las aplicaciones en familia, debes contar con Google Play Family, este plan esta esquematizado para que puedas colaborar aplicaciones, videojuegos, libros y también películas al máximo.

Este gestor de plan familiar de Google Play, puede ser configurada tras una única fuente de pagos y cualquiera puede comprar contenido. Por defecto todos los usuarios entre 13 y 17 años que quieran realizar compras, tendrán que ser aceptados para poder realizarla.

Hay juegos de julio que ya han sido incorporados a Google Play Family y ya puedes comenzar a disfrutarlos. Con respecto a los países en los que ya se encuentra el servicio disponible, les contamos que son: Australia, Cánada, Brasil, Alemania, Italia, Irlanda, Francia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Si vives en alguno de los siguientes países, simplemente tienes que ingresar a la página oficial e ingresar al plan para agregar a la familia. Te deseamos la mejor experiencia y cuando el plan se extienda por otros países, los mantendremos al tanto de las novedades, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »