Cómo cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde su lanzamiento hace ya algunos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación para dispositivos móviles más utilizada y descargada en el mundo. Cómo nosotros sabemos de esto, también sabemos que hay muchos que aún no saben todos sus trucos. Desde TecnoPro te vamos a enseñar a cambiar el tamaño de la letra.

Hace muy poco que WhatsApp fue adquirida por la red social Facebook y, desde ese momento, se ha producido numerosos cambios en la aplicación. Una de las cosas que es posible realizar ahora es la de cambiar el tamaño de la letra para que te sea mucho más cómodo. Prestá atención:

–       Ir a Configuraciones

–       Elegir la opción Configuración de Chat

–       Presionar en Ajustes y luego en Tamaño de Fuente

–       Aparecerán varias opciones. Podrás elegir la que más te guste

Eso es todo. Si bien es algo simple, hay mucha gente que no sabía y no sabe de esta cuestión. Las diferencias de edad son algo primordial, ya que una persona mayor tal vez no pueda llegar a leer los mensajes con una fuente tan chica. Pero un adolescente quizás se sienta molesto o no le guste una letra tan grande. Lo cierto es que ahora ese problema está resuelto. Simplemente seguí los pasos antes mencionados y podrás disfrutar de tu WhatsApp al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »