Cómo cambiar el color de las burbujas de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp ofrece un servicio grandioso y único. Todos los usuarios que cuentan con smartphones, ya lo han adquirido y puede disfrutar de sus beneficios al máximo. La interfaz de la aplicación ha cambiado hace poco tiempo y ahora veras las fotos de  tus contactos con forma de burbuja. Si estas interesado en saber cómo cambiar el color de las burbujas de WhatsApp, te recomendamos que continúes leyendo nuestro articulo del día.

whatsapp-plus

Como te hemos comentando, WhatsApp es una excelente aplicación, la misma te permitirá enviar mensajes, imágenes, videos, realizar llamadas y mucho más. Pero si estas buscando personalizar tu aplicación de la manera que más te guste, no debes perderte la extra aplicación que te permitirá lograrlo.

La misma se llama WhatsApp Plus y podrás modificar el aspecto visual de tu aplicación como mas te guste. Con esta simple aplicación, podremos cambiar las opciones de apariencia de nuestro WhatsApp. Es decir te brinda la capacidad de cambiar el color de las burbujas de los mensajes entrantes y salientes. También podrás cambiar la forma que poseen las burbujas del chat.

Además te dejara cambiar el color de la cabecera de las conversaciones, contactos y chats. A su vez puedes desactivar el mensaje de actualización que te muestra al iniciar la aplicación de WhatsApp y muchas cosas más.

No dejes de adquirirla en tu celular, es realmente fascinante y podrás darle un toque personal y diferente a la tu aplicación favorita, que la disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *