Cómo borrar fotos duplicadas fácilmente

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer cómo borrar fotos duplicadas fácilmente. Estas aplicaciones serán ideales para ti si es que eres de aquellas personas que suelen sacarse fotografías todo el tiempo y las editan de varias formas para luego subir la que mejor ha quedado, te contamos que hay una posibilidad de poder borrar luego aquellas imágenes duplicadas, por eso te contamos cuales son las opciones.

Cómo borrar fotos duplicadas fácilmente

La primera aplicación para poder borrar las fotos duplicadas, se llama Duplicate Photos Pixer. Esta aplicación lo que te brindará es la posibilidad de escanear la memoria interna de tu terminal junto a la externa a través de una tarjeta MicroSD.

Puedes buscar las fotos que has tomado con la cámara o hacer que pueda escanear la carpeta que deseas investigar. De esta manera la app te permite detectar las imágenes que estén repetidas e incluso podrás programarla según los niveles de similitud y categorizándolas para que puedas verlas antes de borrar las fotos duplicadas.

Cómo borrar fotos duplicadas fácilmente-

La otra opción que te recomendamos para que puedas eliminar las fotos que se encuentran duplicadas es Duplicate File Finder. La misma herramienta no solo te permitirá poder deshacerte de las fotos duplicadas, sino que también podrá hacerlo con videos, canciones, audio y otros archivos que se encuentren en la memoria interna y MicroSD.

En el caso de Duplt, también te dará la posibilidad de poder eliminar aquellas imágenes duplicadas. Seguramente será una muy buena opción para realizar un escaneo en profundidad, así que no te pierdas esta gran app.

Cómo borrar fotos duplicadas fácilmente-1

Por último Duplicate Media Remover es otra de las posibilidades y es muy similar a Duplicate Media Remover ya que no solamente es para fotografías. Sino que también puedes escanear y encontrar archivos de audio y video para borrar los archivos duplicados.

Esperamos que disfrutes de todas las opciones o elijas alguna en particular que te agrade, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »