Cómo bloquear teclado y mouse cuando no estoy

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si no quieres que alguien acceda a tu computadora cuando tu no estás en casa o sin tu consentimiento. Desde Tutecnopro te contamos cómo bloquear teclado y mouse cuando no estoy. Para poder lograrlo, tienes que utilizar algunos de los programas disponibles que existen para esta función. A continuación te detallaremos como bloquear el teclado y el mouse, no te lo pierdas.

Cómo bloquear teclado y mouse cuando no estoy

Cómo evitar que usen mi PC cuando no estoy

Las opciones que daremos serán solo para usuarios de PC con Windows. El primer programa que te permitirá bloquear el teclado y el mouse es KeyboardLock, un programa que no necesita instalación. Simplemente tienes que buscarte un ejecutable al escritorio y tienes que hacer doble clic en el. A su vez este programa posee una contraseña por defecto pero con tan solo dar Start y teclear una nueva podrás cambiarla.

Cuando hayas tecleado la contraseña el teclado y el mouse quedarán bloqueados y deberás escribir la clave en el teclado para poder hacerlo. De esta manera resguardarás tu computadora de aquellos que quieran utilizarla.

El siguiente programa para poder bloquear el mouse y el teclado se llama Child Lock. Lo que hará esta aplicación es crear un acceso directo en el escritorio y al momento de pulsarlo, se desplegaran 4 opciones. Auto Block bloquea la PC de manera automática si no la has utilizado en los últimos 10 minutos.

Cómo bloquear teclado y mouse cuando no estoy-

Para bloquear entonces el teclado y el mouse tienes que presionar el botón Lock o pulsar las mayúsculas + alt + fin. Luego para poder desbloquearlo, tienes que pulsar mayúscula + alt + home.

Por último te damos la posibilidad de utilizar Bluetlife Keyfreeze. La misma funciona sin instalación y con tan solo hace doble click y te aparecerá desde la pantalla toda la posibilidad de bloquear todas las teclas o pulsando CTRL + ALT + F.

Esperemos que puedas bloquear el teclado y el mouse cuando no estás en la computadora, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *